Miró a su alrededor. Sobre su cabeza, el cielo plomizo empujaba el sol tras las nubes coloreando el paisaje en tonos de gris. Cierra los ojos, respira profundamente y se deja caer. Siente cómo el aire golpea su rostro, mientras su cuerpo se precipita lentamente al vacío. Los ecos del pasado regresan a su mente y cada grito resuena en su cabeza como un susurro. Y desea poder volar… Sueña entonces que su cuerpo se detiene en un segundo y se eleva sobre las nubes, bajo el azul del cielo, sobre los árboles, la ciudad, los coches y tejados…

Considerados una de las mejores formaciones Suecas de pop rock de todos los tiempos, el dúo constituido por Marie Fredriksson y Per Gessle grabó su primer sencillo a finales de la década de los ochenta. Tuvieron que pasar tres años hasta que Roxette consiguiese alcanzar el éxito merecido, llegando a los primeros puestos de las listas de éxitos gracias a The Look, incluida en Look Sharp!, su segundo álbum. Gracias a éxitos como It’s must have been love, Sleeping in my car o How do you Do!, esta formación sueca ha conseguido numerosos premios, llegando a convertirse en el primer grupo de habla no inglesa en grabar un Unplugged para la MTV.

Grabado entre Marbella y Estocolmo, Have a Nice Day, su sexto álbum de estudio, veía la luz en febrero de 1999. Por aquel entonces, podíamos escuchar en todas las emisoras de radio su nuevo single: Wish I could Fly. Rápidamente, este tema se convirtió en un éxito colocándose entre los 20 primeros puestos en las listas de éxitos de países como Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Finlandia, Austria, Suiza y Noruega.

Escuchar Wish I could Fly