Algunas canciones son capaces de sumergirnos en un mar de recuerdos…, recuerdos que a veces creemos haber olvidado. Queremos entonces escapar al pasado, a ese instante donde aún permanece guardado ese momento especial y, como por arte de magia, volver a revivirlo. Hoy vamos a escapar lejos…

Nacidos en Dundalk, localidad al noreste de Irlanda, Andrea, Sharon, Caroline y Jim tuvieron contacto  con la música a temprana edad. Miembros de la Orden del Imperio Británico desde hace siete años, The Corrs comenzaron su andadura a principios de los noventa. Publicaron bajo el sello discográfico Atlantic Records, su primer trabajo en 1995, al que bautizaron Forgiven, not Forgotten. Extraído de este primer álbum y escrito por Andrea Corr, Runaway consiguió un disco de platino con más de doscientas mil copias vendidas. Tras cinco trabajos más, con los que han cosechado bastante éxito, la formación decidió hacer un paréntesis, durante el cual Andrea y Sharon son las únicas que han continuado con su carrera en solitario.

Ahora, subamos el volumen de la música y escapemos con la melodía de los violines, hasta ese lugar recóndito, donde poder encontrarnos con nosotros mismos...


Escuchar Runaway