He salido al balcón. No hace ni pizca de frio. He cerrado los ojos y he aspirado profundamente. Huele a mar… A sal… Silencio. Entonces he recordado.

Es curioso cómo un olor puede hacerte evocar un momento del pasado. ¿Nunca os ha pasado? Un aroma, una imagen, un sonido, un sabor, o simplemente el tacto pueden transportaros a aquel momento tan especial de nuestras vidas… Y puede suceder en cualquier momento, ya que los sentidos son el verdadero motor de los recuerdos.

Hoy he vuelto a los 80. Si es cierto, últimamente parece que no quiera salir de esa década, pero son muchos los recuerdos que encierra. Lo he visto con claridad, e inclusive he recordado qué canción sonaba…, un tema Hall&Oates. Originarios de Philadelphia, Daryl Hall y John Oates se conocieron en 1967 cuando aún estaban en la Universidad, forjando no solo una amistad, sino un proyecto profesional con el que alcanzarían un enorme éxito. Lanzaron su  primer álbum en 1972, y ocho años después salió al mercado Voices, el que sería su undécimo álbum de estudio. Durante el verano de 1981, el cuarto single de este disco entró directamente en el número 5 del Billboard Hot 100. Versionado en numerosas ocasiones, e incluído en diversas películas y series de televisión, esta noche, para acabar el día, os dejo esa canción: You make my dreams

Escuchar You make my dreams