Aunque lo intento, me esta siendo complicado, sentarme cada día para seguir recomendándoos canciones de décadas pasadas. Como ya os comenté en un post anterior, mi trabajo consume prácticamente todo mi tiempo libre. No obstante, hoy he hecho un alto en el camino y he decidido rebuscar en el baúl de los recuerdos algún tema para recomendaros.

Para ello me he remontado nuevamente a los 90, una de mis décadas favoritas en lo que a música se refiere, quizá porque durante toda ella estuve trabajando en la radio y mantuve un mayor contacto con el panorama musical internacional. El tema que hoy os dejo aquí es precisamente de 1999. En ese año, el artista puertoriqueño Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, publicaba uno de sus álbumes más vendidos. 
Grabado íntegramente en inglés, este álbum fue el catalizador de la música latina en EEUU, país en el que, hasta el momento no había sido ampliamente reconocida. Ricky Martin es el nombre de este quinto álbum de estudio, que incluye el tema que hoy os recomiendo, uno de los éxitos más premiados de la música latina: Livin’ la vida loca.

Escuchar Livin' la vida loca